El libro de firmas del cumpleaños del rey Nicolao (fragmentos hallados en el palacio)

¡GRACIAS A TODOS!

  • "Nicolito, ¡campeón! ¡Felí cumpleaño, che! ¡Da gusto estar acá! A ver cuándo nos jugamos unos partiditos en tu cancha... ¡Estoy de la nuca con todo esto que pasó con Riquelme! ¿Te enterastesss? Acá te saluda mi hija. ¡Soy abuelooooo!" - MARADONA
  • "Hola, bueno, nada. Feliz cumpleaños a su majestá. Y a todos los que están por ahí" - DALMA MARADONA
  • "Nicolao, ¿quia cé papá? Me encantó el palacio. Nunca había estado en uno. El trono es lo más bizarro que vi. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja" - JORGE RIAL
  • "De haber sabido que venía Rial a la fiesta, me hubiera quedado en casa talking with my mother, que no la veo nunca. Me hice la tintura para vos. Venite al programa un día de estos" - VIVIANA CANOSA
  • "Hola" - LA SIRENITA
  • "Me dijeron que era una fiesta de disfraces, por eso vine vestida de Gatubela. Pero están todos de traje. Menos tu señora." - NICOLE NEUMANN
  • "Perdón, me equivoqué de fiesta. Feliz cumpleaños igual..." - KARINA JELINEK
  • "¡Feliz cumpleaños, Rey! Si esto es una fiesta, ¿dónde está la pizza?" - ROCÍO MARENGO
  • "Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones para vos, Rey" - EL MARIDO DE ADRIANA AGUIRRE
  • "Perdoná que traje a mi esposo" - ADRIANA AGUIRRE
  • "Terminémosla, Rey, con los derechos humanos... divina la fiesta. ¡Me encantó! Fue un SHOCK. Mi amor... sos un rey. Me la como a tu señora. A tu hijo no lo vi por ningún lado, y a la rica de tu sirvienta tampoco..." - SUSANA GIMÉNEZ
  • "Ay me mueeeeeroooo. ¡Pero qué fiesta, papito! ¿What pass que no invitaste a mi #$%toy? ¡Dios mío! La próxima avisame que va a venir Silvita. ¿No viste que me dijo cara de caballo?" - MORIA CASÁN
  • "¡Te espero en el Bailando... o en la maratón!" - MARCELO TINELLI
  • "Decile a tu mujer que la única reina acá soy yo, ¿okey?" - MADONNA
  • "Vine a buscar a Mondongo y al protocolar" - CRISTINA AGUILERA
  • "Vengo de París, por eso estoy retrasada. Además, mi marido no quería venir con su corbata celeste y blanca, así que se puso la negra y blanca... Vine con Betancourt. No te molesta, ¿no? Después me gustaría charlar contigo. Tengo a tres cuartos de país persiguiéndome por unos asuntitos del sector ruralista. Viste cómo son, ¿no? Si, feliz cumpleaños, Nicolao. Fijate que Flor posteó una foto tuya en su fotolog" - CRISHTINA K



Próximamente más firmas...